
Nuestra clienta contactó con iKeSoL para la instalación de placas fotovoltaicas en su vivienda ya que un familiar suyo también contaba con ellas y le pareció muy buena idea.
Al tratarse de una casa grande, con tres pisos y un balcón significativo, dicha instalación conllevó una serie de pequeños problemas que nuestro equipo resolvió de manera muy profesional. Al principio, el inversor no podía funcionar correctamente porque no recibía la señal de la wifi necesaria, debido a la distancia que le separaba del router. iKeSol resolvió este percance y el cliente pudo disfrutar de su instalación de manera rápida y eficiente.
Dicha instalación consta de 10 paneles Jinko Solar Tiger de 560w de potencia, un inversor híbrido monofásico de la marca Huawei y un cuadro eléctrico AC/DC 4kW. Además, esta instalación posee el sistema coplanar, lo que la hace más ligera y minimalista.


Nuestra clienta también quedó muy contenta con la aplicación móvil que nuestro equipo le proporcionó, ya que le gusta mucho ir mirando cuánta energía está produciendo en cada momento y llevar un seguimiento.
En iKeSoL estamos muy contentos de poder ofrecer este servicio y que los clientes queden tan satisfechos.
















