Ampliación y reparación de instalación solar fotovoltaica para el ayuntamiento de Beniarjó, en Valencia.

Este proyecto se trata de una ampliación de una instalación fotovoltaica antigua para el Ayuntamiento de Beniarjó, en Valencia.

Dicha instalación se llevó a cabo debido a que el inversor colocado anteriormente estaba dañado y por tanto la instalación no funcionaba. Nuestro equipo de iKeSoL se puso manos a la obra y lo reparó, además de colocar 5 paneles solares nuevos, ya que algunos de los anteriores se habían volado. También modificaron el anclaje de las placas solares antiguas, ya que no estaban fijas en la superficie y por eso se movían sin demasiada dificultad.

Esta instalación se compone de los 5 paneles solares nuevos de JA Solar de 330W y de un inversor Huawei de 30 kW. La estructura de soportación se trata de un hormigón orientable en dirección sur.

Este ayuntamiento quedó muy contento con el trabajo de iKeSoL , ya que la compañía que le instaló las placas solares antiguas no le proporcionó el servicio de mantenimiento adecuado y por tanto no pudieron utilizarlas correctamente. Actualmente su instalación solar ha vuelto a generar electricidad pudiendo ahora disfrutar de una energía más limpia y pura, cuidando así el medioambiente.

Proyectos que podrían interesarte

Trabajamos con las mejores marcas

¿Necesitas ayuda?

Con más de 20 años de experiencia podemos asesorarte con la energía solar.