
Este proyecto se trata de una ampliación de una instalación fotovoltaica antigua para el Ayuntamiento de Beniarjó, en Valencia.
Dicha instalación se llevó a cabo debido a que el inversor colocado anteriormente estaba dañado y por tanto la instalación no funcionaba. Nuestro equipo de iKeSoL se puso manos a la obra y lo reparó, además de colocar 5 paneles solares nuevos, ya que algunos de los anteriores se habían volado. También modificaron el anclaje de las placas solares antiguas, ya que no estaban fijas en la superficie y por eso se movían sin demasiada dificultad.

Esta instalación se compone de los 5 paneles solares nuevos de JA Solar de 330W y de un inversor Huawei de 30 kW. La estructura de soportación se trata de un hormigón orientable en dirección sur.
Este ayuntamiento quedó muy contento con el trabajo de iKeSoL , ya que la compañía que le instaló las placas solares antiguas no le proporcionó el servicio de mantenimiento adecuado y por tanto no pudieron utilizarlas correctamente. Actualmente su instalación solar ha vuelto a generar electricidad pudiendo ahora disfrutar de una energía más limpia y pura, cuidando así el medioambiente.
















