Tras 4 meses viendo las ventajas de poder contar con una instalación de energía solar fotovoltaica para autoconsumo de 330KWp, el ahorro económico que representa y la sostenibilidad que ofrece, la dirección de Vondom se convenció de las bondades de esta instalación de energía solar. Desde la dirección nos pidieron hacer una ampliación del mismo tamaño, unos 330KWp.

Sin embargo, una empresa audaz como Vondom, como no puede ser de otra forma fue visionaria y anticipándose a los crecimientos desmesurados de las tarifas eléctricas, decidió apostar a lo grande: agotar toda su disponibilidad de techo con lo que al final hemos añadido 660KW, con 685KWp con lo que actualmente llegamos a los 1.,021 MW pico!!

El diseño se ha llevado a cabo con 6 inversores más de SMA, en concreto el Core2 de 110KWp, y paneles solares de Sharp el NUJD445, esta ampliación nos ha llevado a fabricar un nuevo cuadro de protección con mecanismos de ABB de alta potencia.

Ahora la nueva sede de Vondom en Beneixida ( Valencia ) alimenta de forma totalmente sostenible la electricidad utilizada en producción y oficinas. En iKeSoL, hemos diseñado esta instalación fotovoltaica para que sea capaz de producir 1.429.998 KWh al año, lo que permitirá ahorrar aproximadamente 908.895 Kgs de emisiones de CO2 a la atmósfera, lo que equivaldría a que en Vondom hubiéramos plantado unos 60.000 árboles.
















