Paneles solares de diferentes colores: Color teja, color verde, color marrón, color blanco y color gris, para lograr la integración arquitectónica. Los paneles solares de colores son exactamente iguales que los paneles solares corrientes, con la única diferencia de que el color en lugar de ser azul o negro puede ser color teja, verde, marrón, blanco o gris.

Los paneles solares de colores son útiles tanto para instalaciones solares aisladas como para instalaciones solares de autoconsumo.
La mayor ventaja de los paneles solares en color teja o marrón, es que permiten una integración perfecta con su entorno, y son muy útiles para centros históricos o barrios donde los ayuntamientos no permiten la instalación de paneles solares tradicionales.

Los paneles solares de color verde, permiten una integración perfecta con el entorno de la naturaleza, como chalets con muchas vegetación o casas de campo.


Los colores gris o blanco, son los colores favoritos de los arquitectos. Su diseño y acabados persiguen poder integrarse en edificaciones arquitectónicas y buscan como solución BAPV integrarse armónicamente con el entorno donde se instalan.

Para conocer más sobre como integrar estos paneles solares de última generación en tu vida o en tu espacio de trabajo, no dudes en contactar con los expertos solares de iKeSoL.
















