Descripción
Descubre la revolución en autoconsumo con el Inversor Huawei SUN2000-6KTL-L1 6000W.
Diseñado para las instalaciones más avanzadas, este moderno inversor de conexión a red marca un salto evolutivo respecto a generaciones anteriores, integrando mejoras que lo posicionan como uno de los líderes del mercado.
Una de las características destacadas de este modelo es su versatilidad: puede funcionar tanto como un inversor de conexión a red clásico como integrarse con las baterías modulares de Huawei. Esto brinda flexibilidad para iniciar una instalación de autoconsumo directo y, en el futuro, ampliarla con la incorporación de baterías para reducir la dependencia de la red eléctrica.
El Inversor Huawei SUN2000-6KTL-L1 6000W conserva la capacidad de su predecesor con 2 seguidores MPPT, lo que significa que puedes tener dos orientaciones distintas para tu campo fotovoltaico sin comprometer la producción. Además, su amplio rango de funcionamiento, con un voltaje de arranque inferior y un rango de trabajo entre 90 y 560V, garantiza una mayor eficiencia y flexibilidad en la instalación.
Con una antena wifi interna, configurar y controlar este inversor es más fácil que nunca: solo necesitas tu smartphone para conectarlo de forma inalámbrica a tu router.

















